La Brewers Association Publica Calidad de la Cerveza de Barril para Comerciantes Minoristas

Link to article Draft Beer Quality English Spanish feature
Share Post

La Brewers Association ha publicado una versión en español de Draught Beer Quality for Retailers. La publicación Calidad de la Cerveza de Barril para Comerciantes Minoristas está escrito en español de América del Norte y es para que la usen las comunidades donde se hable español en los Estados Unidos y México.

Los minoristas desempeñan un papel crítico en la preservación del gran sabor y aroma de la cerveza creada por los cerveceros. Una buena cerveza en el vaso de un bebedor de cerveza no es un accidente, la cerveza debe ser manejada con cuidado en el comercio minorista. El propósito de Calidad de la Cerveza de Barril para los Minoristas es de ayudar a los minoristas a servir una buena cerveza con consistencia. Calidad de la Cerveza de Barril para Comerciantes Minoristas ayuda a los que hablan español preservar las ganancias y el sabor de la cerveza a través de las mejores prácticas aceptadas por la industria.

Calidad de la Cerveza de Barril para Comerciantes Minoristas contiene unidades de medida estándar (en lugar de unidades métricas) para reflejar el equipo común y la tecnología usado en América del Norte. Los países hispanos de América Central y del Sur usan más comúnmente equipo fabricado en Europa, en donde se utilizan unidades métricas. Cuando se trabaja con equipos con medidas en sistema métrico, esta diferencia debe tomarse en cuenta al dimensionar el equipo y calcular la resistencia y la presión aplicada.